Enrique Iglesias comparte un divertido selfie con su pequeña

Los seguidores del cantante español caen rendidos ante la complicidad de Iglesias y su pequeña Mary
Enrique y la hija
 

Reproduce este artículo

El cantante español Enrique Iglesias compartió un breve momento de su rutina con la pequeña Mary y de inmediato sus seguidores cayeron rendidos ante la complicidad del artista con su hija.

La parte personal, y sobre todo paternal, del intérprete conquista a sus fans y muestra de ello es su última aparición en redes sociales. “Trabajando en algo”, escribió el intérprete español aunque no precisó en ello. Lo que más llamó la atención fue su acompañante en la nueva aventura.

En este espontáneo selfie muestra a su niña Mary que parece que lanza un beso a quien está al otro lado de la cámara. Sus tías Ana Boyer y Chábeli Iglesias reaccionaron de inmediato a este tierno momento, inundando de corazones los comentarios.

El pasado mes de enero Mary cumplió su primer año y su madre, la ex tenista Anna Kournikova mostró lo mucho que había crecido, algo que se puede comprobar nuevamente en la foto de Iglesias.

Ya han pasado unos seis meses y Mary sigue siendo un precioso bebé rubio con los ojos claros, que lleva en este caso el pelo recogido en dos moñitos y un estampado de camuflaje. La foto parece tomada en un barco, así que quizá fue una de las escapadas familiares que hacen para disfrutar de las aguas de Miami.

A sus 46 años, el español atraviesa un momento genial a todos los niveles. Enrique está hecho un auténtico padrazo, encantado con los tres niños que tiene con, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary. Ellos son siempre los protagonistas de divertidos videos y les enseña juegos que inventa para tenerlos entretenidos todo el día. A Enrique se le ocurren muchas jugarretas para divertirse con ellos.

En cuanto a lo profesional, Enrique dijo que volverá a subirse a un escenario junto a otras dos grandes voces latinas, Ricky Martin y Sebastián Yatra en una gira de conciertos que comenzará después del verano y recorrerá diversos lugares de Canadá y Estados Unidos.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, dijo Ricky Martin sobre este show hace unos días.