Vicente Fernández, escándalo por presunto acoso a fans
El famoso charro mexicano habría sido denunciado por al menos cuatro mujeres por tocamientos indebidos
Vicente Fernández
 

Reproduce este artículo

El famoso charro mexicano Vicente Fernández, de 80 años habría sido denunciado por al menos cuatro mujeres por tocamientos indebidos en la parte de sus senos, trascendió este fin de semana en prestigiosos medios, como El Heraldo de México.

El escándalo se desató luego que una fanática hiciera público un video, donde el artista mexicano Vicente Fernández al solicitársele una foto, le tocaba un seno a la fanática implicada. Poco a poco se han sumado más mujeres a la denuncia en redes de haber recibido tocamientos indebidos por parte del “Charro de Huentitán”.

Fue mediante la red social TikTok en donde una fan del artista mostraba cómo Vicente Fernández la tocaba de manera inapropiada en el pecho en el momento en que posa para una foto con el cantante.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. (...) No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, dijo una de las jóvenes que ha viralizado la imagen de Fernández.

Vicente Fernández se volvió tendencia en las redes tras darse a conocer varios de esos casos. Ha sido el usuario @soyhugox2 quien compartió la grabación y aunque se desconoce la fecha en que ocurrió, algunos aseguran que fue en el año 2017.

De acuerdo al diario argentino Infobae, Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su papá y declaró que los medios deberían de enfocarse más en las personas a las que su padre ha ayudado, que en difundir sus escándalos. Aunque no negó las evidencias en las fotos sí dijo que el que tenía que aclarar todo era su propio padre, quien llegará a los 81 años de edad, en febrero próximo.

Mientras en Twitter, el periodista Carlos Aguilar compartió su propia experiencia con el cantante: “Hace muchos años en Tabasco, asistimos varias parejas a una presentación de Vicente Fernández, un amigo iba con su novia, de repente ella se sube a tomarse una foto con el cantante, de improviso éste la besa lascivamente, apretujándola abusivo”.

No es la primera vez que el charro se ve envuelto en un escándalo. Hace unos años aseguró que había rechazado la donación de un hígado porque supo que el donante había era gay y no quería eso para él.

Vicente Fernández Gómez es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández y uno de los símbolos de la cultura mexicana.