La Bebeshita arremete contra Lis Vega por robarle el novio

La actriz cubana fue captada en Veracruz saliendo de viaje con la ex pareja de la “Bebeshita” y esta explotó al enterarse
lis vega
 

Reproduce este artículo

La presentadora mexicana Daniela Alexis, más conocida como 'La Bebeshita', explotó contra la actriz cubana Lis Vega por el supuesto romance que mantiene esta con su ex pareja, Brandon Castañeda.

Daniela no dudó en arremeter contra la cubana cuando esta se dejó ver en el Aeropuerto de Veracruz junto a su ex novio. En una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, la presentadora oficial del programa “Venga la Alegría” expresó que ella no ha terminado del todo con Brandon.

Daniela y Brandon se conocieron cuando ambos laboraban para TV Azteca en el exitoso programa “Enamorándonos”. En aquella ocasión el amor fue más allá de la ficción y establecieron una relación en la vida real, relación que Daniela Alexis asegura que no ha concluido, a pesar de que su novio se fue de vacaciones con la cubana.

“Desde Enamorándonos tengo historia con Brandon; terminamos, regresamos, y así ha sido desde hace 5 años, pero hace unas semanas platicábamos de volver”, expresó la conductora de TV.

"Estábamos viendo seriamente la posibilidad de darnos otra oportunidad como pareja, pues la verdad es que yo no he dejado de amarlo en todo este tiempo", agregó. Pero todo dio un vuelco en los últimos días cuando “su chico” fue visto con la cubana.

La presentadora señaló que no duda del engaño, aunque más le duele que venga de parte de Lis, alguien a quien consideraba su amiga.

"Él me ha puesto tantas veces el cuerno que no lo dudo tantito. Por parte de ella, no sé qué decirte, la verdad, supuestamente era mi amiga, y ahora hasta novios son, creo que eso es tener poca madre”, insistió.

La cantante y modelo de 31 años explicó que Lis la llamó para advertirle que sacarían el “chisme” de que ella y su exnovio tenían una relación, pero que era falso. Por eso no dejó de sorprenderle que estuvieran de vacaciones juntos.

"Me dijo: 'antes que se haga chisme, te digo que somos amigos solamente', qué ridícula, le lleva 17 años. Por mí que se quede con la sugar, a ver cuánto le dura, pero yo creo que es más publicidad”, concluyó Daniela.

Recomendaciones

 

Relacionados