Esposa de Pablo Lyle, habría confirmado separación del actor

El actor está acusado del homicidio involuntario de un anciano cubano tras una discusión en la carretera.
Lyle
 

Reproduce este artículo

Ana Hurtado, la pareja del actor mexicano Pablo Lyle, acusado de asesinato involuntario de un anciano cubano en Miami, habría confirmado a través de las redes sociales su separación del artista.

Lyle se convirtió de un día a otro en uno de los actores más polémicos dentro del mundo del espectáculo azteca. Luego de protagonizar varios culebrones mexicanos, el actor enfrenta un juicio por homicidio involuntario, tras exponer que su actuación fue “en defensa propia”.

Evidentemente, su situación legal no es lo único preocupante, también su estabilidad financiera en medio de un juicio que se sigue alargando año tras año y lo imposibilita de trabajar. También su entorno familiar, pues estaba casado y con hijos.

Esta semana, a través de un podcast, Ana Araújo dejó entrever que ya no estaba en pareja con Pablo. Así que los últimos rumores de un distanciamiento se confirman para muchos faranduleros.

“En la fiesta, yo feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, expresó la empresaria en My Wellness Friend, un podcast que realiza en conjunto con un amigo.

“Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, [tuve] malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie”, agregó.

Lyle continúa a la espera de que llegue el día de su juicio por presuntamente haber asesinado a Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años. Todo ello tras una discusión violenta en la carretera de Miami. Lyle golpeó al cubano en la cara, provocando su caída desplomado al asfalto. Lyle no lo auxilió, y cuatro días después, el cubano falleció en un hospital a consecuencia de una lesión cerebral.

 

Recomendaciones

 

Relacionados