Mujer de William Levy lanza una pregunta reveladora en redes sociales

La todavía pareja del conocido actor cubano publicó un video en clara alusión al estado de su relación con él. ¿Qué responderían en su lugar?
Levy
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, mujer del actor cubano William Levy, lanzó una pregunta reveladora en redes sociales este fin de semana, dentro de un video que era una clara alusión al estado de su relación amorosa con el padre de sus hijos.

Al día siguiente de la declaración de separación que Levy posteó y luego borró, la artista estuvo invitada en el espacio radial de su colega, Erika de la Vega. Tras el programa, publicó un video en Instagram donde se le ve radiante y agradecía el encuentro con la comunicadora "por crear un espacio tan cómodo y seguro para platicar de todo un poco".

Pero Gutiérrez no se quedó allí. Luego subió un segundo clip, donde aparece modeland con el clásico tema musical de fondo de “The Clash”, "Shoul I Stay or Should I go?" ("¿Debería quedarme o debería irme?"). Una pregunta que todos sus seguidores relacionaron con su estado amoroso actual con Levy.

Muchos creen que era algo más que un estado de ánimo, si no que es una interrogante que tiene indicios de que tomará una decisión importante muy pronto. Al parecer el que está más seguro de los dos era el cubano, que aunque borró el comunicado inicial, sí dejó un segundo mensaje donde aseguraba que estaba listo para un nuevo capítulo en su vida.

El actor cubano declaraba que "queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos, eso nunca va a cambiar”. El mensaje fue borrado posteriormente, pero estuvo lo suficiente en la órbita para que se dejaran capturas del mismo.

La supuesta ruptura amorosa ha dejado ya algunos comentarios de personas cercanas como la cubana Lili Estefan, quien dijo que no sería la primera vez que rompían y volvían. Otros aseguran que la española Alicia Sanz sería la causa de la separación de ambos artistas que tienen dos hijos en común y más de 20 años juntos.

 

Recomendaciones

 

Relacionados