Verónica Castro y Yolanda Andrade: amantes, enemigas y amigas
La reconocidísima actriz mexicana Verónica Castro, madre de Cristian Castro, estuvo en medio de una polémica amorosa a finales de 2019 con la presentadora Yolanda Andrada, se dijeron de todo, pero ya son amigas
Verónica Castro

A finales de 2019, la reconocida artista mexicana Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro, fue centro de una polémica cuando la conductora Yolanda Andrade aseguró que no solo habían tenido un amorío sino que se habían casado.

Andrade aseguró que se casó con Verónica Castro quien lo rechazó públicamente y después lanzaron acusaciones de un lado a otro. Verónica decía que Yolanda hacía todo eso por “comer” y Andrade insistía en que la boda sí se había realizado.

Pero después de meses de tensión y controvertidas declaraciones, además de la muerte de Socorro, la madre de Verónica, la tormenta tomó pausa y las dos mujeres se sentaron a hablar y al parecer hay reconciliación amistosa, por el momento.

Según la revista TV Notas, Andrade y Verónica tuvieron la oportunidad de perdonarse y el hecho ocurrió tras la muerte de Doña Socorro, madre de Castro.

En ese momento, Yolanda publicó un video en donde se le veía a la señora junto a la actriz y su nieto Michel, y esto llevó a que se desataran varias especulaciones sobre la posible reconciliación. Y esta semana la revista TV Notas publicó que tanto la actriz como la presentadora volvieron a hablar. Según una amiga de Castro, que no fue identificada, ya no hay ningún resentimiento.

“Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella (...) Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, dijo la supuesta amiga e informante de la revista.