Gloria Trevi tendrá una serie: ¿Quién quiere que la interprete?

La popular y polémica cantante tendrá una serie biográfica televisiva y exigió, que esta conocida artista, la interprete en la ficción
Trevi y Danna
 

Reproduce este artículo

La popular y polémica cantante mexicana Gloria Trevi tendrá una serie biográfica televisiva y exigió que la artista Danna Paola la interprete en la ficción a cargo de la productora Carla Estrada.

Según la revista de farándula, TVNotas, la veterana es la que está insistiendo en que esto se cumpla, pues para ella Danna tiene las cualidades perfectas: baila, actúa, compone y tiene fama internacional.

También se reveló que el canal Televisa, por donde se transmitiría la serie, ya está en negociaciones con la actriz de “Élite”, pues las filmaciones deben empezar de inmediato. La fecha tentativa del estreno sería el 15 de febrero del 2022, cumpleaños de Gloria Trevi.

“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en conversaciones con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”, dijo una fuente cercana a la revista.

La serie ya está en medio de su preproducción y se revelaron algunos detalles del proyecto. La productora quiere que gente del público en general se anime a mostrar su talento y haga parte del casting. Aunque no quitan que habrá celebridades en la serie.

“Estamos buscando niñas que tengan energía, que tengan ganas, que tengan todo ese aparato que tiene Gloria: que es triste, que es alegre, que es buena, que es entregada. En el primer corte estamos viendo que se paren y que tengan una presencia que nos llame la atención”, dijeron desde la productora el pasado 28 de octubre.

Añadieron que la serie está pensada para que haya varias actrices que interpreten a Gloria Trevi a lo largo de su vida, desde la niñez hasta la edad actual. Aunque el mayor peso podría llevárselo Danna Paola. No obstante esta había anunciado que se alejaría de la TV pues está inmersa en la composición de un nuevo álbum musical.