Ana Gabriel “muy amorosa” con Kate del Castillo

La cantante mexicana le lanzó unas románticas palabras a la actriz frente a miles de personas en un concierto
Kate
 

Reproduce este artículo

La cantante mexicana Ana Gabriel le lanzó unas románticas palabras a la actriz mexicana Kate del Castillo frente a miles de personas en un concierto. Kate se encontraba entre las principales invitadas del show.

En esta ocasión, la popular cantante Ana Gabriel, no dudó en dedicarle un mensaje amoroso a su compatriota y actriz del Castillo, luego de verla disfrutando en su concierto. En redes sociales circuló un video en el que puede verse el momento exacto en que la cantante se declaraba a la actriz, que se encontraba en primera fila.

“Estoy a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar, te amo, gracias por venir”, dijo Ana Gabriel desde el escenario. La cantante se dio cuenta de que la actriz en las primeras butacas, y la hizo ponerse de pie para que el público la aplaudiera. Allí bromeó diciendo que estaba a punto de pedirle matrimonio.

La intérprete de “La Reina del Sur” sonrió por la broma de la intérprete de “Simplemente Amigos”, le envió un beso y siguió disfrutando de la música de Ana. El video se viralizó en cuestión de segundos en México, desatando la euforia de los seguidores de ambas.

Además, en medio de su concierto, Ana Gabriel les hizo pasar un agradable momento a sus asistentes y ahora a todo internet. "Ya se va a ir, prontito tiene otros proyectos" dijo Gabriel aludiendo a del Castillo, lo que habla de la complicidad y amistad que sostienen.

“Te amo", decía Kate mientras sonreía por el gesto tan sincero y espontáneo que acababa de tener la intérprete de "Simplemente amigos" con ella. El público aplaudió el intercambio de muestras afectivas entre las famosas mientras que en redes sociales los seguidores de ambas ya quieren ver la propuesta de matrimonio.