Rihanna espera su primer hijo y así lo anunció al mundo

Rihanna está embarazada y ni siquiera las temperaturas bajo cero en Nueva York pudieron evitar esta revelación icónica
Rihanna
 

Reproduce este artículo

La cantante caribeña Rihanna reveló que espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky y lo hizo con todo glamour, a través de fotos reveladoras en medio de temperaturas bajo cero en Nueva York, enfundada en una chaqueta de Chanel valorado en más de 10 mil dólares.

Rihanna anunció su embarazo con una sesión de fotos de Diggzy, el fotógrafo recientemente nombrado como "el paparazzi favorito de la moda" por la revista Vogue. Las imágenes la ubicaban debajo de las vías del metro en Harlem antes de una tormenta de nieve.

Llevaba unos vaqueros con una chaqueta acolchada rosa de Chanel, abotonada solo arriba para dejar que se viera su panza, aunque no se puede negar que se ve increíble. 

Más allá del look, lo importante es que la chica de Barbados, finalmente será madre, algo que desea desde hace dos años, cuando conoció a su actual pareja. En una entrevista de 2020 con Vogue, Rihanna reveló que estaba ansiosa por formar una familia, incluso si tuviera que hacerlo sola.

“Tendré hijos, tres o cuatro. Siento que la sociedad me hace querer sentir como, 'Oh, te equivocaste...'  Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo, eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, explicaba entonces.

Ambos artistas de 33 años dieron a conocer su relación a finales de 2020. Antes de ser pareja, los cantantes eran grandes amigos, pero en una colaboración publicitaria en el verano de 2020 para Fenty Skin, la marca de belleza de Rihanna, se produjo la conexión amorosa.