Adamari López se contagia de Covid-19

“Yo pensé que me había escapado en estos dos años que llevamos de pandemia”, decía la presentadora boricua
López
 

Reproduce este artículo

La presentadora, actriz y modelo boricua, Adamari López, informó a sus seguidores en redes sociales que se había contagiado de Covid-19 en Estados Unidos. La artista se encontraba con síntomas de un resfriado hasta el momento, pero se mantenía en aislamiento.

“Me había hecho pruebas de COVID, en Telemundo nos hacen prueba de COVID todos los días, y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba, los resultados me llegaron y son positivos”, dijo López a través de Instagram.

Sobre su hija, Alaïa, precisó que estaba bien y pendiente de su salud. “Dándome su cariño dentro de las circunstancias. Ella también en algún momento estuvo como con catarrito, con un poco de enfermedad, que era lo que pensaba que teníamos las dos. Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida y yo voy a atenderme un poquito más y a tomar más medidas de precaución para estar bien”.

A propósito de su pequeña con el bailarín español, Toni Costa, esta semana, la diminuta influencer celebró el millón de seguidores en Instagram. Desde su nacimiento, sus padres fueron los que abrieron la cuenta para colgar “las fotos más lindas y tiernas de la niña para relatar sus primeros años de vida”.

Evidentemente, esa especie de “álbum familiar” llamó la atención de los fans de Adamari y Costa y los likes y follows no se hicieron esperar. Por ello, la pequeña y su padre celebraron la llegada a una cifra nada despreciable para una niña.

“¡Wooow! ¡¡Ya somos un millón de amiguit@s aquí! ¡Gracias!”, se puede leer junto al video de Alaïa y Toni bailando, con outfits a juego y mucho ritmo. “Lo celebramos bailando con mi papi @toni esta divertida coreografía de @giblackmusic”, se añadía.