Yomil Hidalgo confirma: "En Cuba hay una dictadura y policía represiva"

El reguetonero cubano lanzó un mensaje muy fuerte contra el régimen y sus críticos
Yomil Hidalgo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo lanzó un mensaje muy fuerte contra el régimen cubano y sus críticos a través de sus redes sociales en el que llamó oportunistas a todos esos youtubers con “dinerito y mansiones”.

“Esto es por fase y mira que les he aguantado pesadeces y esta se la debía hace rato, a esos que llevan seis años desprestigiando mi carrera y faltándome el respeto a costilla de views, claro que en Cuba hay una dictadura y una policía represiva con un pueblo que vive el día a día tratando de sobrevivir pasando mucha necesidad y miseria”, escribió Hidalgo primeramente en Instagram.

“Eso muchas veces lo he dejado claro (ojo) desde aquí. Eso me ha traído mis problemas, pero nunca voy a dejar de decir mi sentir por el pueblo porque soy el primero que pide a gritos cambios en mi nación, pero estos liberadores de YouTube en vez de respetar lo único que han hecho es difamar y hablar mierda con tal de lograr sus objetivos. Mucho dinerito, mansiones y fincas a costilla del oportunismo”, añadió.

Por estos días Yomil adelantó en redes sociales cómo suena su nuevo tema “Boomerang” y avisó de paso que cuando llegue a Miami se va a robar todos los titulares con su álbum “Perreo 2030”.

“De los tantos palos que vienen en camino "boomerang” #afrobeat @djwongkbeatz dímelo @fullyoe_ cuando llegue a Miami nos vamos a quedar con el mundo”, escribió en su Instagram el conocido músico de la isla. El adelanto ya contaba con más de 55 mil reproducciones en dicha red.

Hace unas semanas, el reguetonero lanzó otro sencillo junto a su novia, la modelo e influencer Daniela Reyes. En el mismo la pareja se desnudó y utilizó luego la imagen como portada del tema.

En marzo de este año, Hidalgo lanzó su disco titulado “Perreo 2030” que será el primero que salga solamente con el trabajo de Yomil, tras la repentina muerte de su colega de fórmula, Daniel Muñoz, alias el Dany, el pasado julio de 2020.