Ozuna transmitirá un concierto virtual gratuito

Este viernes, 7 de mayo, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación del cantante junto a las celebridades colombianas Alex Sensation y Manuel Turizo
Ozuna
 

Reproduce este artículo

El actor y cantante puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna  anunció que  transmitirá un concierto gratuito.

Este viernes, 7 de mayo, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación del cantante junto a las celebridades colombianas Alex Sensation y Manuel Turizo.

Ozuna cantará sus éxitos y la apertura del concierto contará con la presentación de Manuel Turizo, el cual cantará los temas de su nuevo álbum Dopamina.

Además de las presentaciones musicales de los artistas el público podrá disfrutar de entrevistas exclusivas, ya que, este evento será parte de la nueva campaña de mercadeo para el Spectrum Mobile de la compañía servicios Charter Communications.

Este exclusivo concierto será presentado por Spectrum Mobile el próximo viernes a las 8:00 pm y todos podrán disfrutarlo.  

Durante las primeras 48 horas el concierto estará disponible en el canal oficial del cantante en la plataforma de YouTube, ya que, ahí lo estrenarán. Después se podrá visualizar la presentación gratuitamente por la cortesía de Tarima TV en Spectrum TV.

La vicepresidenta del departamento de mercadeo de la compañía de servicios Charter Communications Marisol Martínez mencionó  “Nuestra colaboración con Ozuna en el concierto del año pasado fue un gran éxito entre los fanáticos de la música, generando más de 1.2 millones de reproducciones de video en dispositivos conectados dentro y fuera del hogar”.

“En un momento en que los entusiastas aún no pueden ir a conciertos en forma presencial, este electrizante especial de una hora de duración representa el contenido con la calidad única que queremos crear para nuestros clientes latinos con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos”, afirmó Martínez.

Por otro lado el cantante puertorriqueño anunció “Estoy muy contento con la oportunidad de poder regalarle a mi público otro concierto virtual que podrán ver desde la comodidad de sus hogares y espero lo disfruten de principio a fin. Gracias a mis amigos Manuel Turizo y Alex Sensation por ser parte de este concierto especial. Y sobre todo, gracias a Spectrum Mobile por hacer esto posible nuevamente”.

Tags