Thalía teme le quiten Tik Tok y le llueven las críticas

La actriz y cantante mexicana Thalía compartió en las redes sociales su miedo que le quitaran Tik Tok luego de que el gobierno norteamericano avisara que podría ser una herramienta china para espiar
Thalia
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz mexicana Thalía se sigue metiendo en líos con sus seguidores pues ahora, desde una piscina en su mansión dijo que temía le quitaran Tik Tok, luego que el gobierno estadounidense avisara que dicha aplicación la usa el gobierno de China para espiar a usuarios.

“Ustedes no me pueden decir que ahora van a quitarnos el placer, el gozo, el gusto de tiktokear, no, no y no. Tik Tok quiero hasta la muerte”, dijo la artista en bañador, sobre un flotador en una piscina de su mansión en Estados Unidos.

Por supuesto, inmediatamente le llovieron las críticas con comentarios como “por favor córtenle el internet a Thalía, está muy intensa”, “Y cómo no, si no tiene nada mejor que hacer” o “Sería bueno que te lo quiten para que dejes de payasear y dedicarte a cosas acorde a tu edad”.  

Sucede que la artista mexicana es una asidua de esta aplicación, que utiliza para mostrarle a sus seguidores cosas como su colección de cubrebocas de piedras preciosas.

Thalía compartió hace unos días un video en sus TikTok y en Instagram donde muestra su colección de cubrebocas extravagantes, uno para cada día de la semana. Por ello a la mexicana le cuesta dejar marchar la famosa aplicación.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, se lee al costado de la publicación.

Esta semana el gobierno de Estados Unidos, en la figura de Mike Pompeo, anunció que está en estudio eliminar algunas aplicaciones chinas, como Tik Tok, en ese país, debido a que se sospecha fuertemente que el gobierno comunista las esté utilizando para quedarse con datos de usuarios o espiar.

 

 

 

 

 

Tags