Thalía revela la impresionante decoración navideña de la cubana Lili Estefan

La conductora del show de Univisión, “El gordo y la flaca” transformó su casa en un verdadero espectáculo para Navidad. Así lo enseñó la cantante Thalía
Thalia y Lili
 

Reproduce este artículo

La conductora del show de Univisión, “El gordo y la flaca”, la cubana Lili Estefan transformó su casa en un verdadero espectáculo para Navidad y así lo enseñó en redes sociales, la cantante mexicana, Thalía.

Thalía, que es amiga íntima de la familia, reveló la impresionante decoración a través de varias directas en sus historias de Instagram. La intérprete se coló por sorpresa en casa de la cubana para poder disfrutar en vivo de su espectacular show casero.

"Si no vengo yo a ti. Vengo a ver tu Navidad, enséñame tu Navidad", se le oía decir a la cantante de éxitos como “Arrasando” o “No me enseñaste” a través de sus historias de Instagram. Allí hizo un pequeño tour por algunos de los rincones de la casa de Lili para delirio de sus seguidores.

"¿Por qué tú quieres que la gente sepa que yo pongo Navidad antes de Thanksgiving?", preguntaba Lili a modo de broma.

En el patio aparecían desde inflables y figuras gigantes de Papá Noel, como otros personajes característicos de la Navidad. También había un tren de tamaño real al que Thalía se subió para tomarse una foto de recuerdo junto a Lili. Claramente, la comunicadora no reparó en detalles a la hora de decorar su casa.

"Me encantó verte aunque sean 15 minutos. Eso es suficiente para hacer nuestras locuras", terminó diciendo la también actriz de telenovela, Thalía. La cubana le contestó que se había dado cuenta de que ellas eran más inmaduras que sus hijos.

Esta semana la cubana reveló que había aumentado la talla de sus senos porque todas “sus amigas” lo habían hecho y se sintió presionada. Estefan consideró que en esta ocasión la presión social pudo más que sus verdaderos deseos. También dijo que cuando los vio “tan grandes” se arrepintió casi al momento. La cubana explicó que no se sentía ella misma.