Galilea Montijo confiesa un sueño hot que tuvo con Thalía

La popular y sexy presentadora mexicana Galilea Montijo confesó que le gusta levantar pasiones también entre las mujeres y que ha tenido sueños picantes con más de una
Galilea y Thalía
 

Reproduce este artículo

La sexy y popular presentadora mexicana Galilea Montijo confesó en Televisa que le gusta levantar pasiones también entre las mujeres y que ha tenido sueños picantes con más de una, incluida la cantante Thalía.

Según la web de Infobae, Montijo dio declaraciones en la puerta de la televisora donde trabaja y habló de cómo las mujeres suelen reconocer la belleza de otras féminas y confesó que lo mismo le gusta “levantar pasiones”, en “hombres, mujeres o quimera”. Vamos que le da igual.

Añadió la hermosa presentadora que más de una vez ha soñado con mujeres artistas, y contó que una de esas veces soñó con la cantante Thalía. Aunque reconoció que nunca ninguna mujer se le ha declarado de manera directa.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘¡ay Thalía, te veo diferente!’, yo creo que me acosté pensando en ella”, dijo sobre su sueño erótico con la cantante de “Amor a la mexicana”.

Montijo confirmó que se trató de un sueño “hoy”, porque agregó que este fue “de beso y todo a Thalía”. La mexicana dijo que obvio que se lo había contado a Thalía y que cada vez que se lo recuerda, solo la hace reír. El sueño fue hace más de 20 años y cada que ve a Thalía se lo dice.

La confesión no llega por azar, pues la semana pasada Galilea ya había tocado el tema de los besos a mujeres en su programa “Hoy” cuando Shanik Berman le preguntó si lo haría.

Galilea no dudó en responder que sí, aunque dijo que Shanik no era “su tipo”, pero que a su compañera de set, Andrea Legarreta, bien que le ha caído detrás para que le dé un beso público.

 

 

 

Tags