La cubana Livia Brito y Thalía se divirtieron cumpliendo los juegos de "El Juego del Calamar"

La actriz cubana Livia Brito y la cantante mexicana Thalía recrearon los retos que aparecen en la serie coreana de Netflix “El juego del calamar”
Thalía y Livia Brito
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Livia Brito y la cantante mexicana Thalía recrearon los retos que aparecen en la serie coreana de Netflix “El juego del calamar”.

Thalía cumplió con el reto “Panal de azúcar” luego de preparar unas galletas de azúcar redondas y con una figura en el centro, similares a las que aparecen en el tercer capítulo, en donde los participantes del juego deben separar el dibujo del resto de la galleta.

Durante los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales el reto del “Juego del calamar” que consiste es realizar juegos similares a los de la serie.

Thalía compartió, este sábado, un video en su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores que había realizado la receta de las galletas para luego separar la figura sin romperla.

Al inicio del video se puede ver que el resultado de la galleta no quedo como la artista lo esperaba porque se le quemó la azúcar en el sartén. Minutos después lo intentó de nuevo y sí funcionó.  

La  cantante preparó las galletas con azúcar y bicarbonato, ambos ingredientes los agregó cuando el sartén estaba caliente.

Cuando la mezcla estuvo lista las colocó sobre un plato de vidrio en forma de círculo y con unos moldes de galletas colocó la figura de un corazón en el centro del círculo.

Seguido de la preparación comenzó a separar la figura de la galleta con un objeto filoso. Luego de varios intentos pudo lograrlo.

El reto de las galletas de azúcar no ha sido el único juego que ha realizado, el pasado viernes, la cantante  publicó un video simulando que jugaba “Luz roja, luz verde”, pero le agregó humor al perder por comenzar a bailar su tema "Piel morena".

El video de baile de la mexicana cuenta con 248.161 Me gusta y 4.035 comentarios.

Por otro lado, este jueves la intérprete de “Qué será de ti” le dedico un post  a su hija mayor por su cumpleaños número 14 con muchas fotos y un emotivo mensaje.

"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, fueron las palabras que le dedicó Thalía a su hija.

 

¿Quién más se sumó al reto?

Thalía no ha sido la única que se ha divertido con el reto, sino que también, la actriz cubana Livia Brito jugó este miércoles “Luz roja, luz verde” en un helipuerto.

Livia  rodeó un helicóptero junto a un amigo y perdieron luego de bailar una canción después de escuchar “Luz verde”.

El video de reto de la cubana fue publicado en su cuenta de TikTok, actualmente el video cuenta con 121.4 K y  231 comentarios.

Actualmente Brito es la protagonista de la telenovela mexicana “La desalmada” donde interpreta al personaje Fernanda Linares, quien es una mujer que quiere vengarse de los asesinos de su esposo y su violador.  

Tags