¿Raúl Molina sale de “El Gordo y la Flaca”?

La ausencia del presentador cubano-americano, Raúl de Molina ha levantado rumores en redes sociales
Raúl de Molina
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano-americano Raúl de Molina ha levantado rumores en redes sociales tras mantenerse varios días ausente de su show “El Gordo y la Flaca”, del canal Univisión de Miami. En su lugar ha trabajado el actor Julián Gil.

Algunos aseguran que el presentador estaría enfermo de Covid, y otros, que está de vacaciones en España. Pero una nueva hipótesis se ha sumado a las anetiores: según el programa de espectáculos “Chisme No Like”, de Molina está evaluando propuestas de la competencia, el canal Telemundo.

En transmisiones anteriores, el periodista Javier Ceriani había revelado que Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina tienen los sueldos más altos de toda la industria del entretenimiento latino en Miami. Aseguraba entonces que esto podría convertirse en un problema tras la fusión Televisa-Univisión.

“Todo tiene que ver con todo, y aquí juega un papel importante Televisa, porque Televisa no quiere a Raúl de Molina. Televisa llega a Miami con tres nominados, que son los tres sueldos más altos de la industria en estos momentos. Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl De Molina”, afirmó el argentino Ceriani.

También señaló que la televisora azteca estaría revisando sus salarios más altos para decidir quién permanece y quién no. Argumenta que esto el cubano lo sabe bien, por lo que ahora se encontraría en conversaciones con Telemundo para conducir nuevos programas de farándula y entretenimiento.

“Televisa está entrando y no los quiere. Y les va a ir de a poquito diciendo: ‘¿cuáles son los sueldos más altos? Esto no va más’. El gordo lo sabe, sabe que los de Televisa no lo quieren”, agregó el reportero en su show.

Hasta el momento, la información ofrecida por Ceriani no ha sido corroborada por ninguno de los implicados. La realidad es que su compañera de set, la cubana Lili Estefan, no ha sido muy específica sobre las razones de la ausencia de su colega de tantos años. Incluso, se muestra contrariada cuando tocan el tema.