Sheila Mariño, la modelo que desde Cuba arrasa en Instagram
En Facebook, además, la bella santiaguera cuenta nada menos que 18 200 seguidores, a quienes inspira con su sensualidad y trabajo colaborativo.
Sheila Mariño, la modelo que desde Cuba arrasa en Instagram
 

Reproduce este artículo

La sensual modelo cubana Sheila Mariño, nacida en Santiago de Cuba y presunta expareja del percusionista y actual director de Los Van Van, Samuel Formell, revuelve Instagram desde la isla, mostrando curvas en una playa. 

Su más reciente post da cuenta de sus atributos, así como de la acogida que tiene su trabajo: para que se tenga una idea, solo en Instagram sobrepasa los 41 000 seguidores. 

En Facebook, además, la bella santiaguera cuenta nada menos que 18 200 seguidores. Junto a su hermoso rostro, Sheila suele poner frases del tipo "No te compares con otros. No hay punto de comparación entre la Luna y el Sol, ambos brillan cuando es su momento"; "El verdadero erotismo no es provocar, sino hacerse desear".

Y si de desear se trata, no se puede pasar por alto que la modelo, aparentemente sin origen "aristocomunista" pudo haber deleitado con sus encantos a Raúl Guillermo “El Cangrejo”, nieto y guardaespaldas de Raúl Castro.

Aunque hace apenas unos meses ella era el amor que presentaba en las redes Samuel Formell, hijo del fallecido Juan Formell, parece que ya de eso no queda nada, según un artículo de Cubanos por el Mundo.

La joven y el hijo del músico popular Juan Formell se habían posicionado como "la pareja del momento" un par de años atrás, cuando, enamorados, publicarban en redes sociales fotos en lugares románticos: en julio de 2018 en Roma, junto a la Fontana di Trevi, por ejemplo, subieron las fotos juntos en ese viaje con motivo de los European Latin Awards.

 

Más allá de sus relaciones amorosas, Sheila ha explorado en el modelaje diversos formatos y estilos que la colocan en la mira pública y le valen miles de seguidores.

Sus frases inspiradoras tienen como centro su condición de mujer, independientemente de quien sea su compañero de vida.

En este sentido, es de destacar su colaboración con otras mujeres, con las que arma equipo, y considera la unión como base de la fuerza, lo cual pudiera interpretarse como una lucha por el empoderamiento femenino.