¿Quién es la modelo cubana con más de 3 millones de seguidores en Instagram?

Como todos sabemos las redes sociales están llenas de celebridades que cuentan con millones de seguidores. Pero lo que es bastante inusual es que personas que no son famosas hayan alcanzado una fama casi increíble mediante la aplicación y manejo de su perfil en redes sociales.

Historias como el de la modelo cubana Aylen Álvarez quien cuenta actualmente con 3,5mm seguidores no resultan comunes.

La también llamada Kim Kardashian cubana, es nacida en Santiago de Cuba y criada en La Habana antes de mudarse a los Estados Unidos. Tras residir en el país norteño donde llegó con ansias de ser modelo, vivió primero en Miami y luego se mudó a Las Vegas donde actualmente reside, sin embargo al parecer viaja constantemente a Miami. 

View this post on Instagram

🌊🍷

A post shared by Aylen Davis 🇨🇺 (@aylen25) on

 Aylén, quien estudia para ser enfermera, gracias al trabajo que mantiene en las redes sociales y el alcance de sus publicaciones ha podido promocionar productos y ropas de diversas compañías viajando por todo el mundo, según se muestra en sus publicaciones. 

View this post on Instagram

#Mood 🌹

A post shared by Aylen Davis 🇨🇺 (@aylen25) on

La modelo de 32 años ha adornado las páginas de una serie de revistas reconocidas, como Lowrider y Hardbody, y fue vocera modelo para Alliance Entertainment Group del 2006 al 2010. Hoy esta joven cubana es una de las más buscadas por su escultural cuerpo así como los seguidores de todo el mundo. Sus diversas publicaciones relacionadas con el mundo del fitness tienen miles de vistas por lo cual sitios web como Lazygirls, entre otras la han utilizado como portada. 

Sin lugar a dudas, Aylen Álvarez representa de manera total todos los ideales de una modelo fitness al poseer un cuerpo sin grasa pero completamente voluptuoso, con curvas bien formadas y pronunciadas gracias a un estilo de vida y una rutina saludables que al parecer, mantiene