Shakira recibe críticas por exceso de Photoshop

La cantante colombiana ha protagonizado un reportaje fotográfico para una conocida revista de moda, pero dejó muchas interrogantes
Shakira
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Shakira recibió múltiples críticas en redes sociales luego de que se publicara un reportaje fotográfico que ella protagonizaba en la famosa revista de moda “Cosmopolitan”.

Shakira ha rescatado su lado más sexy y con ello ha revolucionado las redes. Allí sus seguidores se dividen entre los piropos y las críticas por lo que parece un uso excesivo del Photoshop.

A sus 44 años, y madre de dos hijos junto a Gerard Piqué, Shakira cuida su cuerpo y presume de él luciendo piernas y escotazo. A pesar de eso, muchos aseguran que la revista se ha pasado con el Photoshop y critican un exceso de retoque.

"Qué rara está" o "Parece Gloria Trevi", fueron algunos de los comentarios despectivos a la diva colombiana. Este reportaje apenas ve la luz solo un día después de que Shakira haya aparecido en los “Papeles de Pandora”.

Allí le atribuyeron varias sociedades en paraísos fiscales. Luego sus abogados emitieron un comunicado afirmando que todo lo de ella era legal. No obstante, la noticia también ha dividido a sus seguidores, sobre su sinceridad.

Esta semana la cantante colombiana también compartió en su cuenta de Instagram unos videos donde relató su experiencia de hurto, perpetrado por dos jabalíes, durante su estadía en un parque en compañía de su hijo mayor, Milan.

Al parecer, Shakira y su hijo tuvieron un encuentro memorable con dos mamíferos de la familia de los cerdos que robaron su bolso. La bailarina editó un video de forma peculiar para contarle la experiencia a sus seguidores, mostrarles las fotografías de los animales y evidencias de cómo había quedado su bolso.

Como música de fondo colocó un tema titulado “El Hombre y La Tierra”, muy famoso en los años 70 al servir de banda sonora a una serie documental española. Shakira publicó en sus historias dos videos.