Un tiroteo se registró este 6 de octubre en una escuela secundaria de Arlington, Texas, sin que por el momento las autoridades confirmaran víctimas o heridos.
La Policía de Arlington informó en su cuenta de Twitter que estaba desplegada en la zona del tiroteo en la escuela de secundaria de Timberview.
“Estamos llevando a cabo una búsqueda metódica”, dijo la Policía, que colabora con otros cuerpos de seguridad. La emisora local del canal Fox, que citó a fuentes policiales, indicó que al menos tres personas han sufrido heridas por disparos y que han sido trasladadas a un hospital, lo que no ha sido confirmado por ningún otro medio.
Una periodista de la cadena NBC en Texas indicó que se han cerrados los accesos al centro educativo, y que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.
El suceso se produjo pocos días después de que un exalumno de 25 años disparara en una escuela autónoma de Houston e hiriera a un administrador.
La víctima recibió un disparo de rifle en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave a un hospital para ser operada y pudo salvar la vida.
Nadie más sufrió daños en el colegio, que cuenta con más de 1000 estudiantes. Tras el ataque, la Policía instó a los padres a no acudir al lugar de los hechos y organizó un área segura para que pudieran ir a recoger a sus hijos.