¿Quién es Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee?

Daddy Yankee es uno de los más reconocidos cantantes de reguetón de los últimos tiempos. Sus exitosos temas musicales lo han ubicado como uno de los pioneros del género urbano. El artista inició su carrera en la década del 90 ha trabajado muy duro para llegar a ser el hombre exitos que es, pero esto, no obstante esto no lo hubiera sido posible solo. El 'Big Boss' cuenta con un amor que lo respalda y lo motiva siempre. Mireddys Gonzáles, es el nombre del amor de su vida y esposa desde hace ya 25 años.

El conocido reguetonero ha ofrecido innumerables entrevistas pero pocas veces ha hecho referencia a su vida privada. Comenta que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia un tesoro. En 2006, excepcionalmente hizo una excepción y habló de su esposa e hijos en una entrevista con María Celeste Arrarás en Al rojo vivo.

“Detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer” fue la gran frase utilizada por Daddy Yankee para agradecer a su esposa Mireddys por acompañarlo en los momentos más difíciles de su vida. Hoy disfrutan del éxito en familia además de ser una de las parejas más estables del medio. 

Muy poco se sabe sobre Mireddys González, los medios la consideran como muy discreta al no gustarle tener gran protagonismo. Sin embargo es muy activa en las redes sociales donde se conoce como “La Jefa”. Su perfil de Instagram revela un poquito más de su vida y de su familia.

View this post on Instagram

Con mi Lion King 🦁 #RaymondAyala

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

 

Ramón Ayala y Mireddys González se conocieron cuando eran pequeños y con apenas 17 años decidieron casarse, producto a la unión nació su primera hija Yamilette Ayala Gonzáles.

View this post on Instagram

TBT 2000 @jesaaelys & @jahmar_____ Orlando.

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

El cangri confesó en una entrevista que entonces la situación se volvió muy difícil pues tuvo que hacerse hombre a la fuerza y sacar adelante a su familia, asegurando que su esposa estuvo con él desde cero y se merece lo mejor.

“Estuvo en esos momento en que nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien era, por mi esencia, yo estaba lidiando con el trauma de la pierna, mis frustraciones y de repente la música llegó a mi vida y tranformó todo”, aseguró el ‘Big Boss’ 

Daddy Yankee y Mireddys tiene más de 25 años de casados junto a su pareja ha mantenido en total reserva su relación amorosa, un desafío bastante grande para alguien inmerso en el mundo del entretenimiento. A pesar de esto, la esposa del cantante se mantiene muy activa en las redes sociales donde usualmente comparte videos de conciertos y fotos de su esposo donde le muestra el amor y orgullo que le profesa.

El cantante puertorriqueño asegura que la clave perfecta para hacer tu matrimonio duradero durante tantos años es la confianza está por encima de todo.