Al desnudo y con estrías: la modelo curvy Ashley Graham causa furor tras mostrarse al natural en su embarazo
Al desnudo y con estrías: la modelo curvy Ashley Graham causa furor tras mostrarse al natural en su embarazo
Al desnudo y con estrías: la modelo curvy Ashley Graham causa furor tras mostrarse al natural en su embarazo

Apenas solo unos días la modelo Ashley Graham anunció estar esperando un bebé junto a su esposo. Este fin de semana sorprendió a sus seguidores al mostrar algunos de los cambios que ya ha experimentado su cuerpo tras compartir una fotografía sin retoque digital donde mostró parte de su cuerpo desnudo y con estrías. 

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

 

En el post donde anunciaba su embarazo la modelo escribió:

"Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor etapa con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario! La vida se va a poner mejor".

En la siguiente publicación, Ashley mostró su pancita vistiendo un ajustado vestido verde con el que posó comentando que no podía esperar para conocer a su bebé.

Sin embargo, la imagen compartida este fin de semana donde se dejaba ver de costado y con estrías ha causado impacto en las redes sociales generando comentario diversos de sus seguidores.

"La misma pero un poco diferente", escribió en la publicación que ya tiene más de un millón de "me gusta" en Instagram y más de 18.000 comentarios.

"Mi cuerpo se ve exactamente como éste. No estoy realmente orgullosa de eso. Sólo digo que algunas de nosotras no tenemos la piel lisa y los estómagos planos como otras mujeres. Venimos en diferentes formas, medidas y colores, pero merecemos ser amadas y respetadas como los demás", decía uno de los comentarios a la publicación a la que le seguía otra "Gracias por ser tan real en un mundo falso", 

Graham es conocida como modelo dentro de la corriente de la moda "plus size". Ha tenido gran relevancia en el mundo de la moda, considerada en  2016 por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años más influyentes del mundo, gracias a su estilo.

Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir", dijo en algún momento.

Ashley no es la única famosa que ha optado por mostrarse al natural. Hace solo una semana Kourtney Kardashian publicó en la cuenta de Instagram de su línea Poosh una fotografía donde se mostraba en traje de baño luciendo las estrías de su cadera.