Mireddys piropea a su esposo Daddy Yankee: “Mi diamante preferido eres tú”

El cantante boricua Daddy Yankee y su pareja, Mireddys González llevan 26 años de matrimonio
Daddy y Mireddys
 

Reproduce este artículo

La influencer Mireddys González, piropeó públicamente a su esposo en Instagram, el reguetonero Daddy Yankee. Tras colgar una foto de este durante su presentación como co-propietario de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico, la chica le dejó un romántico mensaje.

“Mi diamante preferido eres tú @daddyyankee. TE AMO”, escribió en su Instagram la esposa del “Jefe”. El cantante boricua y Mireddys son una de las parejas más duraderas dentro del mundillo musical y este año celebraron su 26 aniversario de matrimonio.  

A inicios de noviembre el popular reguetonero se convirtió en el nuevo co-propietario del equipo de béisbol los Cangrejeros de Santurce que tienen su sede en San Juan y juegan sus partidos en el estadio capitalino, Hiram Bithorn.

"Mis fanáticos saben que me apasiona el beisbol. Me crié en Santurce, que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar la nueva generación de talento local y joven", dijo entonces el músico.

Debido a ello, la madre de sus hijos divulgó lo orgullosa que está de él por dar este paso. Ambos se casaron en 1995 y del fruto de su romance tuvieron tres hijos, Jesaaelys, Yamilette y Jeremy.

Yankee conoció a González cuando era muy joven, incluso antes de que arrancara su carrera musical, por ello se convirtieron en padres todavía siendo adolescentes, pues Daddy tenía apenas 17 años cuando nació su primera hija. El reguetonero siempre ha agradecido que Mireddys confiara en él y estuviera a su lado cuando no tenía nada.

"Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí", precisó el músico sobre su relación con su mujer.

"Una reina piensa en ti, no te desanima. Una reina es leal, no cree en traición. Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey. Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo”, añadía.

 

Recomendaciones

 

Relacionados