¿Qué le pasa a Mireddys, la esposa de Daddy?
Definitivamente hoy no va a ser el día de Mireddys González, la esposa del reguetonero Daddy Yankee, quien apenas amaneció y colgó en su Instagram que estaba sin baterías, sin ánimos, sin fuerzas
Mujer de Daddy Yankee

¿Qué le pasa a Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee? Algo definitivamente la ha dejado depresiva para que lo primero que ponga este jueves en su Instagram sea la imagen de una mujer tirada en el suelo, sin baterías, sin fuerzas.

Para colmo, recarga la idea de “bajón”, con unas palabras suyas al costado “así estoy yo hoy”. Inmediatamente le llegaron comentarios de sus seguidores para animarla un poco, aunque no contestó ninguno.

“Esas pilas las recarga Dios, lo declaro así para que tengas un día lleno de victorias. Solo creerlo y verás que sí amiga”, le comentaron.

Otra le sugirió que “cuando tengas ganas de rendirte, continúa. El triunfo ama a los implacables”, mientras otro seguidor le decía que “si has llegado hasta aquí es porque eres de las buenas”. Pero definitivamente algo le pasa a Mireddys.

¿Algo irá mal con Daddy Yankee? Porque en la mansión acuática que mostró el reguetonero en sus redes no creo que se la pase muy mal ni de un poquito de estrés. Sin dudas el tema de la “baja batería” es espiritual o sentimental.

El cantante de 43 años, Daddy Yankee está casado hace más de veinte años con Mireddys, cuando él tenía apenas 17 años. Ambos tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

El cantante boricua siempre ha asegurado que la clave para mantener su matrimonio vivo durante tanto tiempo es que ellos son grandes amigos y la confianza es lo más importante para los dos.