Así fue la boda de Daddy Yankee a sus 17 años

El puertorriqueño lleva más de 20 años, casado con Mireddys González, pero todo empezó como un flechazo adolescente
Daddy y Mireddys
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, lleva más de 20 años, casado con Mireddys González. La boda ocurrió cuando el reguetonero contaba con 17 años. Te contamos cómo fue.

Daddy Yankee pasó por el altar cuando era muy joven precisamente en el mismo año en que inició su carrera musical, el 1995. El reguetonero estaba lejos de imaginar todo su éxito.

Ambos se convirtieron en padres en el año 1994, un año antes del matrimonio. En ese entonces, hubo más de uno que vaticinó el fracaso de la relación y de la vida artística del “Jefe”. Mireddys, al igual que Daddy, tenía apenas 17 años. Hoy tienen 3 hijos, Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

En varias ocasiones el cantante ha sido interrogado sobre el secreto de su larga relación. Daddy siempre ha dicho que a su mujer la amó desde el principio por su “esencia”. “Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, ha recalcado a la prensa.

Este año festejarán los 26 años de matrimonio, pero, ¿cómo fue la boda de Daddy Yankee a sus 17 años? Ellos mismos han precisado que no fue una ceremonia de ensueño pues no contaban con la solvencia económica actual. También contaron en varias ocasiones que no existen “casi” registros fotográficos del momento.

En 2020 tras cumplir sus “bodas de plata”, Mireddys le dedicó en Instagram una publicación donde aparecía una imagen de los dos, muy jóvenes. "Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda 25", añadía.