Ozuna: ¿Y si soy gay qué pasa?
El cantante boricua Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido simplemente como Ozuna dejó algunas confesiones e intimidades en una entrevista reciente
Ozuna
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, reveló en una entrevista exclusiva para el periodista Jorge Pabón, algunas intimidades personales, según reportaron varios medios de prensa.

En la misma Ozuna asegura que hace menos de un año pensó seriamente en quitarse la vida luego de varios acontecimientos que sucedieron en su vida profesional y las presiones que tenía encima debido al aumento de su fama internacional.

Dijo que desde que comenzó su carrera musical siempre procuró mantenerse alejado de las polémicas para no afectar a sus seres queridos más próximos, pero que todo esto al final le arrebató la tranquilidad mental y lo hizo pensar muchas veces en quitarse la vida.

“Todo el mundo que empezó dentro de la industria musical empezó a cambiar. No todo el mundo aguanta algo así, por eso mucha gente termina en las drogas. Yo me conecté con Dios y saber que tengo mis hijos, yo pensé estoy claro con ellos, por qué tengo que pasar por eso”, dijo el cantante sobre rumores y un video íntimo suyo que circuló en Internet.

“Yo hable con todo el mundo, hice hasta lo imposible porque no saliera a la luz. Yo intenté detenerlo por mi familia, no por mi carrera. Yo no nací con ese estilo de malicia”, añadió sobre los rumores de que él mismo lo había hecho publicar para relanzarse en el mundillo de la música.

También hizo otra aclaración en cuanto a su vida: “Yo no soy gay, cuál es el problema con los gays. No entiendo por qué la gente piensa así, eso no es algo malo. ¿Si yo dijera que soy gay cuál es el problema? (…) Debemos respetar, yo tengo mi familia, tengo mi esposa (…) yo respeto a todo el mundo”.