Madonna tuvo una memorable presentación luego de mostrar su trasero en el show de Jimmy Fallon

Madonna se ha robado la atención de los medios con el estreno de su documental “Madame X”  y  su memorable presentación en el show de Jimmy Fallon durante los últimos días
Madonna
 

Reproduce este artículo

Madonna se ha robado la atención de los medios con el estreno de su documental “Madame X”  y  su memorable presentación en el show de Jimmy Fallon durante los últimos días.

La cantante estadounidense asistió este jueves a una entrevista para el show de Fallon donde habló acerca de su  inspiración para su nuevo proyecto y mostró su trasero para inmortalizar su presentación.

Madonna mostró públicamente su trasero durante el programa de entrevistas de “Tonight Show” después de que Jimmy Fallon le dijera que se estaba involucrando en un gran problema.

En la entrevista, la  celebridad reveló que el novelista James Baldwin fue su inspiración para su “Tour Madame X” y recitó una de las frases con las que se siente identificada.

"Una de las cosas que cito una y otra vez en el show es que 'los artistas están aquí para perturbar la paz'", dijo la ícono del pop.  

"Espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo de la mejor manera", agregó la artista de 63 años.

Seguidamente Fallon le respondió diciendo que se estaba metiendo en problemas "te metes en un buen lío", dijo.

Al parecer las palabras del entrevistador ocasionaron que la intérprete de “Isla bonita” se subiera sobre su escritorio y apartara todos sus objetos, Jimmy se sorprendió y se quitó su saco para tapar el trasero de la cantante.  

Pocos minutos después, Madonna se dirigió a su asiento y mientras caminaba miró al público,  levanto su falda rápidamente y dijo “Nadie va a ver nada, Dios mío”.

“La vida no se trata solo de entrevistar a niños ¿No quieres hablar con un adulto?”, le dijo la estrella a Fallon.

La exhibición de Madonna no fue lo único llamativo de la entrevista, sino que también conversaron acerca de su gusto por los opiáceos, una sustancia que se utiliza para aliviar el dolor o provocar sueño.

Madonna cantó “Like a Virgin” con el público presente y le quitó unas tarjetas a Fallon y él le pidió que se detuviera. "¡Solo sé buena!", le suplicó. "¡Por favor, compórtate!", insistió.

En medio de todos los chistes, Jimmy confesó que es un gran admirador de ella. “Realmente lo digo en serio, te amo y me siento honrado de tenerte aquí... Eres una en un millón”, compartió.

Madame X

Madame X es un documental sobre la presentación de su disco titulado con el mismo nombre, donde estuvieron presentes 48 músicos y bailarines  incluyendo a sus hijos y a la Orquestra de mujeres “Batukadeiras”.

El estreno del documental tuvo lugar, el pasado viernes, en el servicio de streaming Paramount+.

 

Tags