Natti Natasha y Raphi Pina de rosado esperando su bebé

Se vieron muy orgullosos en las redes sociales anunciando el próximo baby shower, y para hacerlo se vistieron de rosa. ¿Será una niña la hija de la cantante dominicana?
Raphy Pina y Natti Natasha anuncian baby shower. Fotomontaje: ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

Desde que sorprendió en febrero anunciado un embarazo de 6 meses, la cantante de reguetón Natti Natasha se ha mostrado cada vez más como una feliz futura mamá, junto a su novio el productor Raphy Pina, de Pina Records.

Por estos días se vieron muy orgullosos en las redes sociales anunciando el próximo baby shower, y para hacerlo se vistieron de rosa. ¿Será una niña la hija de la cantante dominicana?

Cientos de fanáticos así lo creyeron, y especularon sobre el sexo. “De casualidad estamos de rosita, pero no sé”, expresó entre risas Raphy Pina. A lo que la Natasha apostilló: “sí, eso es coincidencia”.

El fundador de Pina Records dijo en la directa que estaban trabajando en una grabación en el patio de la casa de la pareja en Miami, aunque se "suponía" que era secreta.

Natti Natasha va por su semana 31 de la gestación de su primer bebé. Durante los Premios Lo Nuestro 2021, celebrados el pasado 18 de febrero, la reguetonera dejó boquiabiertos a todos sus fans al revelar la buena nueva.

Salió al escenario esa noche para defender junto con Prince Royce el tema “Antes que salga el sol”. Estaba completa de blanco, y se pudo ver su avanzado embarazo.

Desde entonces, los detalles de la nueva etapa de su vida han sido mayores, incluso en días recientes cuando se sometió a una prueba para descartar la COVID-19.

“Negativa. Aunque siempre soy positiva menos en esta. Feliz jueves, a trabajar”, anunció Natti Natasha, también en Instagram.

 

No podía tener hijos

La cantante dominicana contó poco después de la revelación del embarazo, que el camino para lograrlo no ha sido fácil, ante la primera sentencia de su doctor: “Tú no puedes tener hijos”, diagnóstico que fue posterior al tratamiento que había iniciado para lograr bebé.

La reguetonera lo contó en una entrevista exclusiva para People en Español, donde envió un mensaje a todas las mujeres que como ella pasan por una situación similar.

“No deben limitarse a nada por la opinión de nadie, o el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible. Da más miedo no lograr nada a atreverse a hacerlo. Cada quien es único”, comentó al tiempo que invitaba a las mujeres a persistir si su sueño es lograr la maternidad.

La noticia le llegó a la artista cuando menos lo esperaba y luego de pasar por una depresión que la llevó a refugiarse en el trabajo. Por lo cual recuerda que “toda tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”.

La relación sentimental con su mánager, Raphy Pina, presidente del sello discográfico que lleva su nombre, la llevó a tomar el gran paso de cumplir su gran sueño: “Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante (...) Pero en este momento el reloj biológico no para’”, explica en la entrevista.

Una operación en el 2016 la dejó con solo una trompa de falopio y un ovario, luego de extirparle un tumor benigno. Dicha intervención supuso un diagnóstico que nunca quiso escuchar: “Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, por lo que el médico le sugirió que el siguiente paso era realizarle el tratamiento de inseminación in vitro.

La cantante recuerda que en ese entonces se colocaba de tres a cuatro inyecciones las cuales la hicieron subir casi 10 kilos de peso y pasar por un estado emocional muy frágil. “Las hormonas te ponen loca, no sabes si reír o llorar”, dijo.

Decidió darse una pausa en tanto decidía con su prometido cuál sería su próximo paso. Pero como una bendición de Dios, el mayor regalo de su vida llegó.