Natti Natasha revela que no podía tener hijos: Solo tiene un ovario y una trompa de falopio

Una operación en el 2016 la dejó con solo una trompa de falopio y un ovario, luego de extirparle un tumor benigno. 
Fotos tomadas de instagram
 

Reproduce este artículo

La cantante dominicana Natti Natasha está más que feliz con la noticia de que será mamá por primera vez. Sin embargo el camino para lograr esta bendición no ha sido fácil para la cantante ante la primera sentencia de su doctor: “Tú no puedes tener hijos”, un diagnóstico que fue posterior al tratamiento que había iniciado para lograr tener un bebé.

Ante la noticia de su gestación, la reguetonera a sus 5 meses de embarazo compartió detalles de la historia de cómo consiguió quedar embarazada mediante una entrevista que ofreciera en exclusiva para People en Español, donde envió un mensaje a todas las mujeres que como ella pasan por una situación similar.

“No deben limitarse a nada por la opinión de nadie, o el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible. Da más miedo no lograr nada a atreverse a hacerlo. Cada quien es único”, comentó al tiempo que invita a las mujeres a persistir si su sueño es lograr la maternidad.

La tan esperada noticia le llegó a la artista cuando menos lo esperaba y luego de pasar por una depresión que la llevó a refugiarse en el trabajo. Por lo cual recuerda que “toda tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”.

La relación sentimental cob su mánager, Raphy Pina, presidente del sello discográfico que lleva su nombre, la llevó a tomar el gran paso de cumplir su gran sueño: “Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante (...) Pero en este momento el reloj biológico no para’”.- explica en la entrevista.

Una operación en el 2016 la dejó con solo una trompa de falopio y un ovario, luego de extirparle un tumor benigno. Dicha intervención le dejó un diagnóstico que nunca quiso escuchar: “Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, por lo que el médico le sugirió que el siguiente paso era realizarle el tratamiento de inseminación in vitro.

La cantante recuerda que en ese entonces se colocaba de tres a cuatro inyecciones las cuales la hicieron subir casi 10 kilos de peso y pasar por un estado emocional muy frágil. “Las hormonas te ponen loca, no sabes si reír o llorar”, dijo.

 

La cantante narra que decidió darse una pausa en tanto decidía con su prometido cuál sería su próximo paso. Pero como una bendición de Dios, el mayor regalo de su vida llegó.

Mientras disfrutaba de un día de sol y mar en Puerto Rico, cuenta que comenzó a sentirse mal al presentar un dolor en la espalda, por lo que decidió consultar a su médico

En tanto, una llamada del doctor a Pina le devolvió la felicidad: “Tú estás embarazada”, le dijo entre risas su novio mientras escucha la noticia más esperada -cuenta-

Posterior , Raphy Pina decidió complementar la felicidad de la cantante y hacerlo en grande al pedirle matrimonio y hacer entrega del flamante anillo a su amada el pasado mes de diciembre con lo que se empezaron a disfrutar la alegría de esperar con ansias a su bebé.