Maluma y Natti Natasha: un “imposible amor” que se concreta

Los populares reguetoneros latinos anuncian una colaboración musical explosiva que se estrenará esta noche
Maluma y Natti
 

Reproduce este artículo

Los populares reguetoneros latinos Maluma y Natti Natasha anunciaron una explosiva colaboración musical que se titula “Imposible amor” y que se estrenará este 23 de septiembre en todos los canales digitales.

“Maluma se portó mal conmigo. ¿Chicas qué hacemos?”, escribió en su Instagram la estrella dominicana para anunciar la colaboración. “Vamos a ver quién es el responsable de este Imposible Amor”, añadía luego la hermosa reguetonera.

El colombiano también promocionaba el adelanto de la canción y recibía en su publicación un comentario de su compañera de proyecto: “Es imposible cambiarte”. Los amantes de la música latina llevaban tiempo pidiendo este dueto y finalmente se concretó.

“Imposible amor”, es uno de los temas que conforman el nuevo álbum de la quisqueyana, “NattiVidad”. En el adelanto del videoclip, grabado en blanco y negro, se puede ver a Natti Natasha jugando con un cuchillo mientras el colombiano permanece en una sala, lamentándose.

De inmediato estallaron los comentarios a favor de la colaboración: “Ya era hora”, “Se viene una joya” o “Va a ser la colaboración del año”, dijeron los usuarios. Maluma y natti son dos de los artistas más destacados de Latinoamérica.

Entre los dos suman más de 90 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del incalculable número de reproducciones y escuchas de sus lanzamientos musicales en plataformas como Spotify.

Maluma se encuentra actualmente llevando su gira a través de Estados Unidos. Luego se trasladará a Europa a partir del próximo mes de marzo y aterrizará en España con hasta 5 fechas: Barcelona (31 de marzo), Madrid (5 de abril), Palma de Mallorca (17 de julio), Murcia (21 de julio) y Chiclana de la Frontera (22 de julio).

Mientras Natti, junto a otras estrellas de la música urbana, está inmersa en los ensayos de los premios de los Latin Billboard en Miami. También lanzará el remix de su exitoso tema “Noches en Miami”.