Amazon Prime producirá una serie sobre la vida y carrera de Natti Natasha

Amazon Prime lanzará un documental titulado “Everybody Loves Natti” que contará la vida privada de la cantante dominicana Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

El servicio de videos Amazon Prime anunció este miércoles que lanzará un documental titulado “Everybody Loves Natti” que relatará la vida privada de la cantante dominicana Natti Natasha.

Amazon Prime estrenará mundialmente el próximo 19 de noviembre una serie en forma de documental sobre la vida de la intérprete de “Sin pijama” en 6 episodios.

El proyecto contó con la participación de celebridades cercanas a la artista, Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez.

Además, Natti mostrará los problemas que ha superado y las complejidades que ha tenido por ser un una inmigrante dominicana y presentará su álbum musical más reciente “Nattividad”.

En una nota de prensa, Amazon Prime Video compartió lo siguiente acerca del nuevo proyecto: "Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), en la docuserie será la primera vez en la que la cantante compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé en camino".

Además agregaron que en “Everybody Loves Natti” la cantante de música urbana hablará acerca de su vida personal, sobre cómo fue su camino para alcanzar la fama y su vida en Miami junto a su pareja y padre de su hija, Raphy Pina.

"La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la estrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros. Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana", colocaron en el texto.

Por otro lado, Natti publicó en su Instagram un adelanto de su nueva serie y escribió lo siguiente en la descripción:

 “Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto para Amazon Prime Vídeo ''Everybody LovesNatti", una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en @AmazonPrimeVideo en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial. Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o con una estrella latina como imagen principal. @monamiproductions @monascottyoung”

¿Quiénes producirán “Everybody Loves Natti”?

“Everybody Loves Natti” cuenta con la producción de Monami Productions, Amazon Studios, Michael Lang, Stephanie R y los productores ejecutivos Alex Davies y Gil López.

Natti Natasha y Raphy Pina

En febrero de este año Natti Natasha confirmó su embarazo junto al productor musical Raphy Pina durante la alfombra roja de los Premios lo nuestro 2021.

Luego de hacer pública la noticia la pareja publicó detalles acerca del embarazo y de la llegada al mundo de su bebé.

https://youtu.be/08tWF_ZPkhg