¿Por qué dicen que Natti Natasha murió en un accidente?

En las redes sociales circuló el rumor de que habría fallecido mientras paseaba con su familia en un yate
Natti N
 

Reproduce este artículo

El nombre de la reguetonera dominicana Natti Natasha inundó las redes sociales esta semana, luego de en las redes la dieron por muerta. Según el fuerte rumor, habría fallecido mientras paseaba en su yate privado con su familia, que también habría perecido.

Todo empezó por un usuario de Twitter que afirmaba que la pequeña “Vida Isabelle”, hija de Natti, había quedado huérfana. El representante y esposo de la cantante, Raphy Pina tuvo que aclarar la situación de inmediato.

“Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. ¡Nosotros estamos mejor que nunca!”, escribía en su Instagram el también productor musical.

Por su parte, la intérprete de “Noches en Miami” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter, dónde aseguraba que todo lo que se decía sobre su fallecimiento era una noticia falsa y de mala fe.

Natti estrenaba esta semana el video clip de su último hit “Noches en Miami”. El mismo fue grabado en algunos sitios pintorescos de la ciudad floridana. El video se hizo muy rápido, tras el pedido de los fanáticos de Natty de contar con un clip para el tema musical, por lo que finalmente se realizó a modo de “documental”, cámara en mano.

El video cuenta la historia de una mujer despechada que recurre a sus amigas para inventarse una noche de locura y alcohol en la ciudad de Miami. El clip muestra la montaña rusa de emociones que pasa cuando recuerda a una relación pasada.

"Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos", dijo sobre el clip, el director del mismo, Marlon Peña. La quisqueyana estaba muy contenta con el resultado.

La grabación del video se llevó a cabo durante 12 horas en 10 locaciones diferentes de la ciudad, como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown. La cantante dominicana, intérprete de temas como “Ram pam pam” aparece recorriendo la ciudad en un coche deportivo color verde y repasando las zonas de fiestas en Miami.