¡Caliente! Natti Natasha estrena el video de “Noches en Miami”

“¿Quién no ha tenido una noche loca? Únete al party virtual conmigo”, dijo la dominicana en el estreno
 

Reproduce este artículo

La reguetonera dominicana Natti Natasha estrenó su más reciente videoclip “Noches en Miami” a solicitud de sus fans. El público de la quisqueyana quería ponerle color y sabor a un tema que “se ha pegado” entre la juventud hispana de Estados Unidos.

“Ya salió el video Noches en Miami. ¿Quién no ha tenido una noche loca? Únete al party virtual conmigo”, escribió en Instagram la intérprete de exitazos como “Sin pijama”. “No se puede mezclar alcohol con sentimiento porque ya sabemos lo que pasa”, insistió en sus redes la cantante.

“Noches en Miami” fue grabado en algunos sitios pintorescos de la ciudad floridana, aunque se hizo muy rápido tras el pedido de los fanáticos de Natty de contar con un clip para el tema musical. Se hizo a modo de “documental”, cámara en mano.

El video cuenta la historia de una mujer despechada que recurre a sus amigas para inventarse una noche de locura y alcohol en la ciudad de Miami. El clip muestra la montaña rusa de emociones que pasa cuando recuerda a una relación del pasado.

"Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad", dijo sobre el clip, el director del mismo, Marlon Peña. La quisqueyana está muy contenta con el resultado. A poco más de 24 horas de estrenado, el clip estaba cerca del millón de reproducciones en YouTube.

La grabación del video se llevó a cabo durante 12 horas en 10 locaciones diferentes de la ciudad, como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown. La cantante dominicana, intérprete de temas como “Ram pam pam” aparece recorriendo la ciudad en un coche deportivo color verde y repasando las zonas de fiestas en Miami.

Según un comunicado de prensa, este tema musical forma parte del próximo álbum de Natti, que incluye temas como “Antes Que Salga El Sol” y “Ram Pam Pam”, además de otras canciones conocidas y de tipo “feminista” como  “Las Nenas” y “Philliecito”.