Natalia Jiménez se declara en bancarrota

Señalan que sus ingresos mensuales son de 5090 dólares y vive en una casa rentada en Miami
 

Reproduce este artículo

La cantante española-mexicana, Natalia Jiménez se declaró en bancarrota y aseguraron en “Suelta la Sopa” que solo tiene cinco dólares en una cuenta de banco tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, quien también era su mánager.

De acuerdo a esta información, sacada de documentos legales, la intérprete de 39 años tiene una deuda actual de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos en Estados Unidos. 

Informaron que la cantante es la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil 624 dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valorado en 14 mil 125 dólares.

De la misma forma, dijeron que Natalia vive actualmente en una casa de renta en Miami, la cual cuenta con dos vestidores, dos mesas de noche, un armario y un vestidor con espejo, un sofá y un comedor de seis sillas; objetos que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.

Al respecto de su vestimenta, añadieron que el total de sus prendas tienen un valor de tres mil dólares, aunque su artículo de mayor costo es su anillo de compromiso que tiene un costo de 12 mil dólares.

Sobre las cuentas de banco, de la ex integrante del grupo “La Quinta Estación” refirieron que esta tiene dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5,44 dólares y 2248 dólares.

Finalmente, declararon que sus ingresos mensuales son de 5090 dólares, mientras que sus gastos suman mucho más que esa cantidad, por lo que es evidente que se encuentra en la quiebra y a inicios de un proceso de divorcio que la dejaría más en situación de miseria.

En estos momentos la española no puede costear sus deudas en Estados Unidos. Hasta ahora, Jiménez no se ha pronunciado sobre la información legal que fue divulgada por el show de entretenimiento “Suelta La Sopa”.