Misteriosa pierna en foto playera de Maluma intriga a seguidores
Una foto del colombiano en la playa ha desatado la intriga y las especulaciones sobre si ya tiene un nuevo amorío con el que finalmente superar a la modelo de origen cubano-croata, presunta inspiradora del hit 'Hawái'
Maluma en la Playa
 

Reproduce este artículo

Quiera o no, cada post en redes sociales del joven y atractivo reguetonero colombiano Maluma genera innumerables reacciones y comentarios que siempre le sitúan en lo alto de las preferencias populares. 

En esta ocasión, una foto suya en la playa ha desatado especulaciones de sus seguidores, quienes están intrigados y no precisamente por la aparente alegría del artista, envuelto desde hace semanas en rumores por el presunto triángulo amoroso que le vincula a su ex, la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich, y el futbolista brasileño Neymar.

Lo que ha intrigado a los fans es una misteriosa pierna que se muestra a la derecha de la imagen, aparentemente de una mujer joven. “¿Será que soy la única que está curiosa para saber de quién es esa pierna de al lado?”, preguntó una de sus seguidoras en Instagram, donde el artista subió la imagen, una interrogante a la que otros muchos comentarios responden negativamente, dado que muchos han reparado en la pierna y especulan o muestran interés por saber a quién pertenece.

“Yo haciéndole zoom a la foto a ver con quién esta”, “Like si lo primero que viste fue la pierna de una chica” y “la de la pierna de al lado soy yo”, son algunos de los comentarios que el reguetonero ha recibido en su post con la imagen playera.

De momento se desconoce de quién es la pierna, aunque muchos apuntan a que es la nueva conquista del colombiano, con la cual estaría superando de una vez y por todas el supuesto desamor que estaría sintiendo por la ruptura con Barulich y la relación de ésta con Neymar, episodio que según las versiones inspiró el popular tema “Hawái”.

Más allá de sus relaciones amorosas, Maluma ha sido noticia en estos días por el anuncio de su estreno en la gran pantalla, junto a Jennifer López, actuando en la comedia romántica “Marry Me”, la cual se estrenará el venidero 12 de febrero, justo antes del día de San Valentín. 

Asimismo, se dejó ver en redes sociales celebrando el cumpleaños del popular salsero estadounidense de origen boricua Marc Anthony, quien cumplió 51 años este 16 de septiembre.

Tags