¡Maluma cierra Instagram! ¿Neymar y una modelo cubana los culpables?
El reguetonero colombiano cerró su Instagram luego del 'troleo' de Neymar con su canción Hawái. Muchos aseguran que el tema está dedicado a su exnovia, la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista
¡Maluma cierra Instagram! ¿Neymar y una modelo cubana los culpables?
 

Reproduce este artículo

¡Maluma cerró Instagram! El reguetonero colombiano estaba en medio de la promoción de su nuevo sencillo "Hawái", por lo que sus seguidores no dejan de preguntarse qué ha sucedido.

La despedida del popular cantante de esta red social, la cual podría concretarse definitivamente en unos días si no reactiva su cuenta, sucedió luego que Neymar saliera junto a sus compañeros de equipo en un video cantando un fragmento de "Hawái".

Resulta que muchos atribuyen que la canción está dedicada a la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, tras su ruptura con Maluma. Pero la deslumbrante cantante y bailarina es la pareja ahora del futbolista brasileño.

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas, Neymar y otros deportistas.

 

Según varios internautas el reguetonero trata de evitar tener que responder al sin número de reacciones y comentarios que la provocación del deportista. No obstante, llueven los memes, cuestionamientos y el tema es "trending topic" en redes sociales. ¡Maluma se fue de Instagram!

Estas han sido algunas de las publicaciones que se están viralizando:

 

Natalia Barulich y Maluma comenzaron en 2018, luego de que la modela participara en el videoclip de "Felices los 4".

 

A finales de 2019, el romance terminó y el colombiano no respondió a la pregunta sobre qué había provocado el rompimiento, "No lo sé, pregúntele a ella", dijo.