Marc Antony celebra “hermandad" con Maluma, quien le besa la frente
El post en Instagram ha sido una sorpresa porque el astro de Puerto Rico se ve junto a su par de Medellín, Colombia, en una sugerente imagen de hermandad.
Marc Antony celebra “hermandad" con Maluma
 

Reproduce este artículo

El cantante de origen boricua Marc Anthony celebró este viernes en redes sociales junto al colombiano Maluma, otro artista de fama internacional que en los últimos días ha sido tendencia por el triángulo amoroso que las "malas lenguas" le atribuyen.

"No hay nada como hermandad", escribió Marc en la publicación que sobrepasa las 222 500 vistas y reacciones en esa red social.

Son dos fotos y aunque en ambas se ve el letrero de Feliz Cumpleaños, en la segunda Maluma besa la cabeza de Marc, como si de un padre o hermano se tratara.  

 

Hace muy poco, estalló en las redes un careo que involucraba a Maluma, a la modelo de origen cubano Natalia Barulich, y a nadie menos que al futbolista brasileño Neymar.

El crack de la verde amarelo le pegó con todo al balón y se llevó a la ex de Maluma. ¿Será eso lo que tiene al Papi Juancho derrochando sex appeal en redes sociales?, se preguntaban los fans en las últimas semanas al ver a Maluma en poses sexys en redes.

Por otro lado, el salsero de origen boricua, cumplió 51 Años este 16 de septiembre y lo celebró en el mar y bien acompañado.

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido popularmente como Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, aunque de origen boricua.

Su nombre fue elegido por su propio padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran fanático, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se los confundiera luego.

El neoyorquino comenzó su carrera hace más de tres décadas, en 1991. Con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el salsero dio sus primeros pasos en la música de la mano del Hip Hop ubicándose cómodamente en los puestos número 1 de las listas de EE.UU.

Pero este viernes, al compartir las imágenes de hermandad con Maluma, recibió nuevas felicitaciones.

Usuarios como jessyterrero le dejaron mensajes: "Felicidades hermano! 🎂🎂🎂".

Otro usuario le respondió "OMG... Happy Birthday querido Marc🍾🍾❤️😉🎂🎉🎊🎈aunque un poco tarde. Pero eres lo mejor de lo mejor. Te admiro tanto que ojalá pudieras leer estas líneas".

Que Dios te bendiga, deseó y añadió: "I love you".