Continúa polémica sobre Maluma, Neymar y Natalia Barulich, la modelo de origen cubano
Natalia Barulich lanza indirecta a Maluma en redes sociales mientras estaba de vacaciones. La modelo de origen cubano-croata, ha sido la protagonista de una polémica que involucra a su expareja, el cantante colombiano, y su actual novio, el futbolista Neymar
 

Reproduce este artículo

¿Natalia Barulich lanzó una indirecta a Maluma? Esta es la interrogante que tiene inquietos a los seguidores de la modelo de origen cubano-croata, nacida en Estados Unidos y a los de su expareja, el cantante colombiano, y de su actual novio, el futbolista Neymar.

Lo cierto que la mayoría de los fans de este trío, coinciden en que Natalia aprovechó sus vacaciones para hacerle una "dedicatoria" al intérprete de

Tres palabras y una imagen de la hermosa modelo con un conjunto negro y detrás suyo un lujoso auto de marca Audi, bastaron para encender las redes sociales. “Ibiza de vacaciones”, escribió Natalia en su cuenta de Instagram, alcanzando ya más de 300 mil reacciones.

 

Muchos de los seguidores de los artistas y el futbolista Neymar, advierten que se trata de un claro mensaje a Maluma, haciendo alusión a su canción “Hawai”, que en su coro dice: “Hawai de vacaciones”. Natalia cambió el destino, pero seguramente sabía que la indirecta sería captada al instante.

Entre los comentarios a su post, se lee: “Miénteles a todos tus seguidores... dile que los tiempos de ahora son mejores”, “¿Ibiza será la segunda parte de Hawái?” y “Bebé, yo te conozco, también sé que fue pa’ darme celos”…

La polémica entre Maluma y Neymar. Natalia en el centro del debate

A medidados de agosto, Maluma cerró su Instagram. El reguetonero colombiano estaba en medio de la promoción de su nuevo sencillo "Hawái", por lo que sus seguidores no dejan de preguntarse qué ha sucedido.

La despedida del popular cantante de esta red social, -la cual apenas duro unos días-, sucedió luego que Neymar saliera junto a sus compañeros de equipo en un video cantando un fragmento de "Hawái".

Resulta que muchos atribuyen que la canción está dedicada a la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, tras su ruptura con Maluma. Pero la deslumbrante cantante y bailarina es la pareja ahora del futbolista brasileño.

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas, Neymar y otros deportistas.

La respuesta de Natalia tras la polémica

En un diálogo con Danny Morel para su podcast Evolve, la modelo explicó por qué terminó su relación con el cantante.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Barulich.

Natalia Barulich y Maluma comenzaron en 2018, luego de que la modela participara en el videoclip de "Felices los 4".  A finales de 2019, el romance terminó y el colombiano no respondió a la pregunta sobre qué había provocado el rompimiento, "No lo sé, pregúntele a ella", dijo. Y definitivamente la modelo ya dio su versión y al parecer continúa provocando al colombiano.