Maluma participará en el elenco de voces de la nueva película de Disney “Encanto”

Maluma le dará voz a uno de los personajes de la nueva película animada “Encanto” que está dedicada a la cultura colombiana
Maluma
 

Reproduce este artículo

Disney anunció este miércoles en sus redes sociales oficiales que el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, le dará voz a uno de los personajes de la nueva película animada “Encanto” que está dedicada a la cultura colombiana.

En esta oportunidad, el intérprete de “Hawaii” le dará voz a Mariano, el galán y pretendiente de Isabella, la hermana de Mirabel.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Disney mediante un video que muestra una de las escenas de la película y las declaraciones del cantante colombiano.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”, dijo Maluma al momento de presentar a “Mariano”, dijo el cantante.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, ya que me apasiona compartir los valores culturales y la historia de mi país a nivel mundial", agregó.

Por otro lado, el cantante colombiano también publicó el video y hasta ahora ha obtenido 630.291 Me gusta y 8.200 comentarios.

La nueva película “Encanto” es una historia de fantasía musical animada inspirada en Colombia comercializada por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios Motion Pictures.

Además está dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida por Charise Castro Smith y escrita por Bush y Castro Smith, con canciones escritas por Lin-Manuel Miranda.

El elenco de doblaje está conformado por artistas de origen latino como Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Diane Guerrero y Maluma.

La compañía tiene programado el estreno para el 24 de noviembre de este año en los cines de Estados Unidos.

En la película, Mariano es el más solicitado de su pueblo y la protagonista de la historia Mirabel Madrigal está enamorada de él. Por otro lado, el personaje ayudará a que la familia no pierda sus poderes especiales.

Image
Maluma
Tags