“Mama-Tetema”, así suena lo nuevo de Maluma

El reguetonero colombiano se junta con el tanzano Rayvanny para versionar una canción de 2019
 

Reproduce este artículo

El reguetonero colombiano conocido como Maluma sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo hit, “Mama-Tetema”, una versión de la canción Tetema del 2019 del artista originario de Tanzania, Rayvanny.

La unión de ambos se hizo realidad por interés del colombiano, tras escuchar por primera vez la versión original de la canción. Luego de esto decidió ponerse en contacto con el tanzano a través de un mensaje en Instagram. Tras unos meses, este es el resultado.

El estreno ha sido un furor en las redes sociales y en menos de 24 horas ya superaba las 600 mil visualizaciones en YouTube y era tendencia mundial en videos. El lanzamiento del sencillo se produce a pocas horas de que ambos artistas se presenten en los “MTV European Music Awards” este 14 de noviembre en Hungría.

El nuevo videoclip de Maluma vuelve a ser un derroche de sensualidad por los cuatro costados. En él, el reguetonero colombiano baila junto a varias jóvenes. En las imágenes del clip aparecen varias mujeres, de espaldas y en shorts.

Pero lo novedoso de la versión está en la mezcla “afro-urbana”. Además, cada uno de los músicos canta en su idioma original, algo que le aporta una riqueza adicional al tema, que es muy bailable.

¿Quién es Rayvanny, el famoso artista de Tanzania? Su nombre es Raymond Shaban Mwakyusa, pero en el mundillo de la música, todos lo conocen como Rayvanny. Nació en la ciudad de Mbeya (Tanzania) en 1993 y, a sus 28 años, ya posee un éxito espectacular en su país y el mundo.

Tiene millones de seguidores en sus redes sociales y en las plataformas de streaming sucede lo mismo. En YouTube se acerca a los tres millones y medio de suscriptores y en Spotify tiene casi medio millón de oyentes al mes.

Su último álbum se llama “Sound From Africa”, de este mismo 2021. Como su nombre indica, este trabajo es un repaso a sonidos populares del continente africano, y cuenta con la participación de otros músicos de la misma procedencia.

Recomendaciones

 

Relacionados