Jacob Forever presume de Maluma
El reguetonero cubano conocido como Jacob Forever presumió en Instagram de cierta amistad con el colombiano Maluma al compartir una foto, juntos un tiempo atrás
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido internacionalmente como Jacob Forever presumió en su Instagram de cierta cercanía con el muy conocido reguetonero colombiano, Maluma.

El cubano utilizó la etiqueta de un #TBT para compartir en su perfil oficial una foto junto a Maluma, donde se les ve sonrientes y saludando a la cámara. Jacob escribía al costado de la foto varias etiquetas alusivas al momento como: “#tbt @maluma @jacobforever #cuba🇨🇺 #colombia🇨🇴 #cubatoninternacional #foreverpamigente”.

Uno de los primeros en comentarle fue el también reguetonero Diván, quien sorprendido en un primer momento con la imagen le dijo que “parece Michael Jackson a la primera”, en referencia al colombiano.

Mientras el reguetonero Taiger lo tiraba a broma y le escribía “oye, pero qué lindo”. Uno que igualmente se sumó a la imagen fue otro de ese mundillo, El Chulo, quien le escribió “recordar el volver a vivir”. La foto en cuestión tenía cerca de 17 mil “me gusta” en su Instagram.

Jacob Forever estrenó recientemente su último video, en colaboración con El Taiger, llamado “Papelacera” y anda inmerso en la publicidad de ese tema junto a su colega.

En el tema se le escucha decir: "Contigo no se puede hablar porque todo te altera, si te digo es mentira y si te hablo te estoy dando muela. El caso es que ya no es en casa ahora es donde quiera. Celosa te queda chiquito, este es el nombre que tú llevas: papelacera". Actualmente el video en YouTube anda por las 397 mil reproducciones.