Madonna presenta a su nuevo novio: ¡35 años menor!
La cantante, de 61 años, oficializó su relación coincidiendo con el cumpleaños 27 del bailarín Ahlamalik Williams
Madonna y nuevo novio
 

Reproduce este artículo

La cantante Madonna, de 61 años, oficializó la relación con Ahlamalik Williams, a través de una publicación en redes sociales, donde subió una foto, juntos y una dedicatoria por el cumpleaños del chico.  

“Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena", le escribió Madonna a su nueva conquista, 35 años menor que ella.

Ahlamalik Williams es bailarín y ha acompañado a la cantante durante su última gira, interrumpida por sus problemas en una rodilla, que obligaron a la cancelación de varias actuaciones hasta que finalmente la aparición de la pandemia aplazó todo.

Hacía seis años que Madonna no presentaba a una pareja. La última relación conocida fue precisamente con otro bailarín, Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 —cuando ella tenía 52 años y él 24— y 2013, aproximadamente.

En 2014 también se publicaron fotos de ella abrazada a un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio. ¡Vamos, que a la reina del pop, le van los jovencitos!

Y es que lo que más ha llamado la atención de esta nueva relación es la diferencia en edades, que es muy grande. Cuando Madonna tenía 34 años, su pareja actual, aún no había nacido.

Ambos se habrían conocido a mediados del año pasado, cuando ensayaban para la gira «Madame X» de Madonna, un tour del cual Williams era bailarín. ¡Suertudo!