La última canción de Shawn Mendes explica la ruptura con Camila Cabello

“It'll be okay”, es un tema sobre la reciente separación de la pareja. ¿Ya la escuchaste?
Shawn
 

Reproduce este artículo

El cantante canadiense Shawn Mendes explicó la reciente ruptura amorosa con la artista cubana Camila Cabello a través de su nueva canción “It'll be okay”. La letra de la canción es completamente esclarecedora.

Luego de dos años de romance, el pasado mes de noviembre, la pareja de artistas compartía con su público que había roto su relación. El amor parecía muy idílico, pero ya sabe que “todo lo que parece, no es”. De inmediato estallaron los rumores sobre las causas. Todo apuntaba a que Mendes lo había decidido tras haberse enfriado el noviazgo.

Al parecer fue así, porque al menos es lo que indica la letra de esta nueva canción: “¿Vamos a hacerlo? ¿Va a doler? Podemos intentar sedarlo, pero nunca funciona’’. Luego añade un: “Me he empezado a imaginar un mundo en el que no coincidimos. Me está poniendo enfermo, pero nos curaremos y saldrá el Sol”.

Igualmente el verso siguiente es incluso más duro, cuando asegura que sabe que las cosas van mal, pero no quiere hacer nada para arreglarlo.

“Si me dices que te vas, te lo pondré fácil. Todo estará bien. Si no podemos parar de sangrar, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te querré de todas las maneras. El futuro con el que hemos soñado se está poniendo negro. No hay nada más doloroso”, dice Shawn en el estribillo con palabras muy fuertes para Camila.

La canción está escrita desde el cariño, pero es una despedida tajante. Un adiós para siempre, aunque deseándole lo mejor a Cabello. Es la forma más saludable de sobrellevar una ruptura de ese tipo. La vida ya vendrá a ubicarlos a cada quien en su sitio de una manera u otra.

Por lo pronto a la cubana le espera un 2022 muy movidito, pues será la telonera de los conciertos de Coldplay en su gira por varios países de América Latina.