¿Cuál es el arma de Univisión para hacer frente a “Café con Aroma de Mujer”?

Se avecina un fuerte duelo por la audiencia latina entre ambas cadenas en Estados Unidos
Cafe con aroma de mujer
 

Reproduce este artículo

Se avecina un fuerte duelo por la audiencia latina entre ambas cadenas hispanas en Estados Unidos. Ya Telemundo anunció para finales de mayo el estreno de la telenovela “Café con Aroma de Mujer” con el actor cubano William Levy como protagonista, pero Univisión tiene unos ases bajo la manga para hacerle frente.

El venidero 25 de mayo a las 10 p.m., hora del Este, Telemundo se vestirá de gala con el estreno de uno de los culebrones versionados más esperados de su historia. El melodrama cuenta con las imponentes vistas panorámicas del Eje Cafetero colombiano, donde transcurrirá la historia de amor entre Gaviota (Londoño) y Sebastián (Levy).

Ambos, como en la versión original tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas para estar juntos.

Pero no será un camino fácil para enganchar a la audiencia, porque la competencia no se lo pondrá fácil. Consciente de la amenaza que supone la llegada de esta historia al prime time de Telemundo, Univisión saca su artillería. ¿Y con qué cuenta?

Primeramente, el día del estreno de “Café con aroma de mujer”, se emitirá el esperado desenlace del exitoso melodrama mexicano “Te acuerdas de mí” que protagoniza Gabriel Soto. Univisión también estrenará la segunda temporada de su exitosa telenovela turca, “La hija del embajador”, la misma semana y en la misma franja horaria. ¿Con qué te quedas? Decisión del público.

Univisión anuncia desde hace varios días los últimos capítulos de la primera temporada de la ficción turca, que llegará a su fin el viernes 21 de mayo. Así que se avecina un duelo a “muerte” por el público latino en la Florida.

El regreso de William Levy aparentemente le ganaría el pulso a favor de Telemundo. El actor cubano comenzó a grabar el año pasado en Colombia una nueva versión de la exitosa telenovela. Verlo de nuevo en acción como galán de este esperado melodrama que encabeza junto a Laura Londoño, es un incentivo plus.