¡Elizabeth Gutiérrez, la mujer de William Levy, arrasa en su nuevo show!

La actriz mexicana brilla en su nuevo emprendimiento y se ha robado los aplausos de los fans en su primer episodio
Elizabeth
 

Reproduce este artículo

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano William Levy, está arrasando con su nuevo show online, tras la emisión de su primer episodio. La artista se ha robado los aplausos de los fanáticos con esta entrega

Gutiérrez había estado alejada de las cámaras, centrada en sus empredimientos y sobre todo en la crianza de sus hijos que ya son unos adolescentes. Pero la bella actriz y modelo ha regresado por todo lo alto, gracias al programa “Ojos de mujer” emitido por el canal E! Latin America.

En el primer episodio, la madre de Kailey y Christopher Levy se ha ganado los aplausos y halagos del público por el desempeño junto a sus colegas Erika de la Vega, Carla Medina y Chiky Bombón.

Allí se tocaron temas tan relevantes como las relaciones de pareja, el potencial como mujer, los hijos o el gran legado que dejó la cantante texana, Selena Quintanilla. Esas temáticas fueron debatidas por estas cuatro mujeres desde diferentes puntos de vista.

Las primeras reacciones al show alabaron la inteligencia de Gutiérrez y su manera de argumentar cada asunto planteado en el debate. "Elizabeth es una belleza por dentro y por fuera", expresó una usuaria sobre la pareja de William Levy.

“Ojos de mujer” es un talk show que se emite todos los jueves por E! con la finalidad de debatir sobre temas de actualidad que aporten información importante al espectador.

“Qué delicia de show hicimos junto con @Eonlinelatino y @highhillentertainment al lado de estás tres mujeres hermosas, inteligentes, divertidas, ricas, sabrosas y deliciosas @erikadlvoficial @chikybombomreal @carlamedina. Acompáñenos a hablar como nunca de temas muy, pero muy interesantes”, escribió Gutiérrez en su Instagram tras el anuncio de su show.

Mientras la influencer “Chicky Bombón” agradecía la oportunidad de reunirse con estas populares artistas con estas palabras: “Da un pequeño paso en dirección a un sueño y mira cómo se abren las puertas de la sincronía. Ver, después de todo, es creer”.

 

Recomendaciones

 

Relacionados