La Diosa le da una lección a Yulién Oviedo: “Un Patria y Vida bien alto"

La reguetonera le dijo al dubitativo cantante de Miami que ella era así de sincera
Oviedo y La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante e influencer cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como “La Diosa”, le dio una lección virtual al cantante Yulién Oviedo, que aunque reside en Miami, todavía estaba dubitativo de sí el régimen castrista era o no una dictadura.

Yulién quiso celebrar el jueves en su Instagram con un #TBT junto a la polémica artista, una que no cree en medias tintas y de paso se llevó un repaso de historia en redes sociales.

“El #tbt de hoy es dedicado a todas las mujeres de Cuba que hacen música, ya sea el género que sea, bendiciones para todas y para ti mi cariño siempre @diosacuba”, le dijo Oviedo a Alfonso. Pero esta le respondió de inmediato y aunque le agradeció el gesto, también le dejó “un cariñito”.

“Gracias, bendiciones un patria y vida alto. Pipo suelta lo malo ya, sabes que soy sincerita”, le contestó rápido La Diosa. Así no solo dejó marcada su posición política desde Cuba, sino que dejó mal parado a Oviedo, quien reside en Miami hace años y todavía no toma posición ante las injusticias en su país.

En febrero de este año, Oviedo desató un huracán en redes sociales al declarar que no sabía si Cuba era una dictadura y que tenía que leerse el concepto. Al contrario suyo, una mujer, dentro de la isla, La Diosa, lo tiene muy claro.

A medida que avanzaba la entrevista, Yulién Oviedo se enredó más. Luego dijo que "cada país tiene sus propias leyes, su manera de operar. Todos somos cubanos, todos salimos de ahí. Todos nosotros sabemos cómo funciona el sistema. Otros lo perciben bien, otros mal, otro fatal. Cada cual es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Es muy difícil esto”.

Mientras tanto La Diosa sigue siendo un ejemplo de realización y de entereza desde dentro de la Isla. Al separarse de Jorge Jr. y “Los 4” no perdió tiempo, firmó con un sello discográfico y fundó una banda.

“Aquí les presento a mi equipo completico, ya está el café y de qué manera”, publicó en su Instagram la popular cantante. La Diosa de Cuba posteó una foto en al que se le ve frente a un cartel de Amboss Media –empresa con sede en Alemania–, muy contenta con sus nuevos músicos, además de su representante y su asistente personal.

En otro post en el que exhibió su nueva imagen, volvió a colocar un collage de fotos en el que aparece su banda: “Cuento con ellos y con ustedes y eso me tiene feliz”, escribió La Diosa a sus fanáticos entonces.