Niurka Marcos "le canta las 40” a William Levy

La vedette cubana opinó sobre la ruptura de Levy y Gutiérrez y no se aguantó la lengua
Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos opinó sobre la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Marcos "le cantó las 40” al protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” y lo calificó de infiel.

Sin pelos en la lengua, la cubana se lanzó contra su compatriota. Ante los medios mexicanos, la ex esposa del productor de Televisa Juan Osorio, describió a Levy como un tipo poco fiable en cuestiones amorosas.

“Para William eso no es difícil (ser infiel). Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Eso es información popular”, declaró Marcos a varios medios aztecas que le preguntaron sobre el tema.

Niurka nunca ha temido hablar contra Levy. De hecho, lo hizo en 2018, cuando Osorio lo acusó de ser un “malagradecido” y no querer trabajar con él. Levy le respondió al productor llamándolo “incompetente” y “de bajo grado”. Y ahí fue cuando la cubana entró en la discusión.

“Era nudista, porque yo le vi la (pi…) en traje de baño transparente. Así empezaste, después conociste a Carla Estrada, tuviste un romance con ella y te llevó a Televisa”, reveló entonces la cubana en alusión a Levy.

Carla Estrada, a su vez, desmintió el comentario de Marcos: “Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto, definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”.

Esta semana, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor cubano William Levy, defendió a su ex pareja de las críticas que ha estado recibiendo luego de anunciar su separación. Gutiérrez aclaró que solo ellos sabían lo que estaba pasando.

“Últimamente y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre”, declaró Gutiérrez en su mensaje, que acompañó con una  foto familiar.

Recomendaciones

 

Relacionados