Laura Londoño contó detalles acerca de su relación con William Levy en "Cafe con aroma de mujer"

Laura Londoño contó, durante una entrevista, que tuvo dificultades para entender la manera de trabajar de su co-estrella William Levy
Laura Londoño y William Levy
 

Reproduce este artículo

La artista colombiana Laura Londoño contó, durante una entrevista, que tuvo dificultades para entender la manera de trabajar de su co-estrella William Levy.

La nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” está cerca de su desenlace y durante los últimos días se han conocido algunos de los detalles de las experiencias de los actores.

Recientemente, surgió el rumor de que aparentemente el actor cubano William Levy tuvo problemas con Londoño y con sus otros compañeros.

En una entrevista para People en español, Laura contó que en muchas ocasiones no estuvo de acuerdo con William.

“Había momentos que yo decía, ¿Pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro. Después hacíamos la escena y yo le decía ¿Qué es lo que pasa?”

Con el tiempo la actriz comprendió que las actitudes poco ortodoxas del actor cubano eran parte de sus estrategias para transmitir los sentimientos de cada escena.

Por otro lado, Londoño también compartió para la revista su opinión sobre Carmen Villalobos y su competencia en “Café con aroma de mujer”.

 “A mí eso me encanta que pase porque entonces hay personajes creíbles en cada bando. Que haya un personaje creíble de villana hace que tengamos entonces una protagonista que también tenga peso. Cuando tenemos una villana que no es lo suficientemente fuerte, entonces la protagonista tampoco va a tener esa fuerza porque no está luchando contra nada (…). Hay muchos gustos y no todo el mundo piensa igual”, divulgó.

Además, la intérprete de “La Gaviota” contó que en algunas de las situaciones entendía del personaje Lucía, ya que, cree que ha pasado por muchos momentos difíciles.

“Yo leía los libretos y muchas veces decía: ‘¡Ay Dios mío cómo es de mala Lucía, es terrible, no puede ser que esté haciendo esto!’ y luego como espectadora veo los capítulos al aire y veo a Lucía y muchas veces he dicho yo como Laura [Londoño]: ‘Pobrecita esa Lucía, ¿qué tal ese papá? La entiendo’”, manifestó la protagonista.

El pasado viernes, Laura compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram dedicadas a la telenovela y en la descripción colocó las siguientes palabras: “Colorín colorado… y Gaviota ha triunfado. Los amo y les agradezco. Me encanta que hayan disfrutado con Café con aroma de mujer. Estoy nostálgica, este mundo cafetero con sus personajes que enamoran me van a hacer muuucha falta”, escribió la celebridad.