La Diosa anuncia un concierto online

La polémica reguetonera cubana anunció un concierto el 5 de junio bajo el sello de Amboss Media
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La polémica reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa anunció en redes sociales un concierto online para el venidero 5 de junio bajo el sello de Amboss Media.

“El éxito no se consigue ganando siempre. El éxito real llega cuando nos levantamos después de caer. Me he caído tanto que a estas alturas los golpes no me duelen. Les prometí una sorpresa y como mujer que soy aquí se las dejo. Próximo 5 de junio La Diosa en concierto. Exclusivamente solo por VIMEO”, escribió en su Instagram.

La artista aseguró que habría invitados de lujo como Wildey, Wow Popy y un nuevo exponente “que va a reventar el género”, Christ Frost.

“Por primera vez podrás ver mi banda completa con los mejores estrenos de mi último Álbum "Na'pa nadie" el cual no ha terminado de salir al mercado. Voy a estrenar el tan esperado tema "No me llores". Lo que viene es algo tan descomunal que sé que les va a encantar. Aquí les dejo los enlaces y los detalles, reserva tu ticket y no te pierdas este concierto de lujo. Gracias a mi compañía @ambossmedia por hacer este sueño realidad”, añadió La Diosa.

Artistas desde Miami, como la humorista Cuqui la Mora, el influencer Alex Otaola o la actriz Susana Pérez apoyaron con la promoción del mismo en las redes sociales.

“Ayudemos a nuestra Diosa a promocionar esta maravilla y anunciémoslo en nuestras páginas de Facebook para que tenga un gran alcance. Llegó su hora de brillar” o “Dura y con el apoyo de Otaola no hay quien te pare”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista en su post.

La Diosa sigue siendo un ejemplo de realización y de entereza desde dentro de la Isla. Al separarse de Jorge Jr. y “Los 4” no perdió tiempo, firmó con un sello discográfico y fundó una banda.

“Aquí les presento a mi equipo completico, ya está el café y de qué manera”, publicó en su Instagram la popular cantante. La Diosa de Cuba posteó entonces una foto en al que se le ve frente a un cartel de Amboss Media –empresa con sede en Alemania–, muy contenta con sus nuevos músicos, además de su representante y su asistente personal.

En otro post en el que exhibió su nueva imagen, volvió a colocar un collage de fotos en el que aparece su banda: “Cuento con ellos y con ustedes y eso me tiene feliz”, escribió La Diosa a sus fanáticos cuando se volvió a lanzar en solitario.